lunes, 30 de julio de 2012

Hipermercados E.Leclerc contratará a 25 desempleados de la bolsa municipal de Majadahonda


El hipermercado E.Leclerc contratará a 25 desempleados de Majadahonda como medida de promoción de empleo firmada por el alcalde, Narciso de Foxá y el dueño de la superficie en la localidad, Philippe Bach, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Con el acto, la empresa se compromete a buscar 25 personas entre los candidatos de la bolsa de empleo municipal para trabajar en la tienda de Majadahonda, que abrirá al público el 29 de agosto sin aplicar la subida del IVA a sus clientes. El proceso de selección comenzará en septiembre y los nuevos empleados se sumarán a los 40 con que abrirá la tienda.
Para el alcalde, Narciso de Foxá, esta apertura supone "una gran noticia para Majadahonda donde, a pesar de la crisis, los empresarios crean empleo y desarrollo económico".
Según Philippe Bach, "han abordado con mucha ilusión y trabajo este proyecto familiar en una localidad fantástica como es Majadahonda", ha señalado, agradeciendo también al alcalde y al Ayuntamiento "toda su colaboración".
La tienda de Majadahonda tendrá una superficie de venta de 2.835 metros cuadrados y contará con un aparcamiento subterráneo de 142 plazas, además de contar con todas las secciones de un gran hipermercado.
La cadena E.Leclerc está presente en varios países de Europa y su volumen de negocio supera los 37.500 millones de euros. En España suma ya 18 centros, de los que 8 están situados en la Comunidad de Madrid.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario