martes, 10 de julio de 2012

Everis ampliará en 200 puestos de trabajo su plantilla en Murcia en los próximos cuatro años


La consultora española Everis tiene previsto duplicar en los próximos años su plantilla en el centro de alto rendimiento que dispone en Murcia, según ha informado el diario La Verdad. De esta manera, y si se cumplen estos planes, la empresa contaría con doscientos puestos de trabajo nuevos en esta región, especialmente para titulados superiores.
Este periódico murciano ha hablado con el director de Everis para la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, José Pablo Carbonell quien ha afirmado que el número de contrataciones podría ser, incluso, superior si se amplía su base de clientes regionales.
Everis, compañía con sede en Madrid y que ofrece servicios de consultoría en negocios, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y 'outsourcing' (subcontratación de servicios o procesos), alcanzó una facturación de 564 millones de euros durante su último ejercicio fiscal (1 de abril 2011-31 de marzo 2012), lo que representa un incremento del 12% en ingresos respecto al año anterior.
Podéis leer el artículo completo aquí y si queréis estar pendientes de las oportunidades de trabajo en Everis, os dejamos también su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario