domingo, 22 de julio de 2012

Eroski creará 325 nuevos puestos de trabajo en 2012


Eroski prevé abrir 60 nuevos supermercados a lo largo de este año. Estos nuevos establecimientos promoverán la creación de 325 puestos de trabajo. El mayor número de aperturas se realizará en Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía, Baleares y Cataluña.
Estas nuevas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Eroski lleva desarrollando en los últimos años, y que incluye la inauguración de 150 nuevos centros en el periodo 2011-2013. Los nuevos supermercados tendrán una superficie de entre 300 y 500 metros cuadrados y se situarán en municipios con más de 1.500 habitantes.
Para estar pendiente de las oportunidades de trabajo que genere Eroski con sus nuevas aperturas envía tu candidatura  a través de la web de la empresa en la pestaña ‘Candidatura espontánea’. Actualmente, la mayoría de puestos de trabajo que ofrece la web están relacionados con la red de agencias de viajes de Eroski, pero próximamente ofrecerá también empleos vinculados con su cadena de supermercados, incluyendo puestos decarnicero, pescadero, cajero y reponedor, para trabajar en tienda y en almacén.
Las ofertas laborales que ofrece la web en estos momentos son de supervisor de área para su red de supermercados en Elorrio (Guipúzcoa). Para dicho puesto es necesario un nivel de inglés de First Certificate, dominio del euskera, formación universitaria y disponibilidad para cambio de residencia dentro del ámbito del País Vasco.
La web también ofrece empleo como comercial de agencia de viajes en Tudela, Valladolid y Vitoria. Se requiere un año de experiencia, carnet de conducir, vehículo propio, residencia en la zona y dominio de aplicaciones ofimáticas. Se valora experiencia profesional como asesor comercial en viajes, buenas dotes de comunicación, don de gentes, buena presencia y disponer de una cartera de clientes.
Por último, la sección Trabaja con nosotros del site de Eroski incluye dos ofertas laborales de vendedor de agencia de viajes en Andoain (Guipúzcoa) y Vitoria. Se requiere experiencia en agencias de viajes, conocimientos ofimáticos y del sector turístico.
Eroski, al funcionar como cooperativa, tiene un modelo socio-empresarial distinto que tiene como pilar básico generar empleo sostenible y de calidad. La empresa busca trabajadores que estén dispuestos a asumir liderazgo, con capacidad de trabajo, ilusionados y exigentes en sus obligaciones.
La red comercial de Eroski supera los 500 establecimientos. Por territorios, Galicia es la comunidad autónoma donde la empresa tiene mayor presencia con 212 puntos de venta, seguida de País Vasco con 76, Baleares con 66, Andalucía con 47, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 10, Cataluña con nueve, Cantabria con ocho, La Rioja con seis, Castilla La Mancha con cuatro, Madrid con dos y Asturias y Andorra con uno.
Como grupo empresarial, Eroski aglutina una red de más de 2.200 establecimientos, compuesta por hipermercados Eroski, supermercados Eroski/center, Caprabo, Eroski /city, Aliprox franquicia, Aprop franquicia (Baleares), oficinas de Eroski/viajes, gasolineras, tiendas de deporte Forum Sport, perfumerías IF y tiendas de ocio y cultura Abac.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario