viernes, 27 de julio de 2012

Detenidos tres estafadores que prometían trabajo en Correos y cruceros a cambio de dinero


La Policía Nacional ha detenido a tres personas acusadas de estafar a varios parados a los que garantizaron un puesto de trabajo en Correos y cruceros de lujo previo pago de 1.490 euros para hacer un cursillo.
Hasta el momento se han recibido cinco denuncias de parados supuestamente estafados por los detenidos, quienes se anunciaban en los medios de comunicación e internet ofreciendo un trabajo seguro.
En las denuncias recibidas las víctimas han manifestado que se les garantizaba un empleo o un puesto en la Administración si previamente pagaban la cantidad de 1.490 euros por la realización de un curso de formación previo, "con el cual accedían directamente al puesto de trabajo".
La Policía no descarta que aumente el número de estafados ya que uno de los delitos ya fue denunciado e investigado en cuatro ocasiones en Galicia por la Unidad de delincuencia Económica y Fiscal de la Jefatura Superior de Policía de Galicia.
Los detenidos trabajaban en una empresa que llevaba operando en la isla desde el pasado día 1 de julio en un local del centro de Palma, a través del cual contactaban con los clientes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario