lunes, 23 de julio de 2012

Decathlon abrirá un nuevo centro en Ávila que ofrecerá trabajo a 80 personas


La compañía francesa de material deportivo Decathlon abrirá en Ávila su cuarta tienda de Castilla y León a principios de 2014, lo que supondrá la creación de 80 puestos de trabajo, según ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto.
Aunque nos lo anuncian con muchísima antelación y de momento, no se puede optar a alguno de los puestos de trabajo, sí se han dado a conocer algunos detalles. La tienda, de 2.400 metros cuadrados, estará ubicada en el Polígono Industrial de Vicolozano, donde el regidor no ha descartado que a raíz de la apuesta de esta firma comercial puedan asentarse otras marcas.
El anuncio de esta "muy buena noticia" por parte de García Nieto se ha producido tras la celebración de una Junta de Gobierno Local que ha adjudicado a la empresa Padecasa Obras y Servicios las obras de urbanización de 63.890 metros cuadrados de esta área industrial que incluirá la implantación de Decathlon.
Esta tienda se sumará a las que la compañía francesa ya cuenta en Burgos, Zamora y Salamanca, en Castilla y León.
Según el alcalde, hasta finales de marzo del próximo año se extenderán los trámites administrativos de todo este proyecto, cuya primera fase de las obras de urbanización estaría ultimada en octubre de 2013, de manera que a partir de ese momento se iniciaran los trabajos de construcción de la tienda, que "no deberían llevar más de cuatro o cinco meses".
En este sentido, no ha descartado que se puedan "agilizar los trámites", intentando que las obras de urbanización y las de construcción puedan avanzar de forma paralela.
Es pronto pero os recordamos la web de empleo de Decathlon ante las futuras ofertas de trabajo que se puedan producir en ésta y otras ciudades.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario