lunes, 16 de julio de 2012

Concurso Idea Emprendedora 2012


El IEBS (Innovation & Entrepreneurship Business School) premia a personas con proyectos e ideas innovadoras ayudándoles a desarrollarse en el mundo empresarial.
Está dirigido a personas con una idea emprendedora o un proyecto emprendedor en fase embrionaria o en fase de aceleración. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.
Los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica.
Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.
Se concederá una Beca que cubre el 100%,del Master Online en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%.
Para participar debes enviar tu proyecto, explicando en qué consiste y tus motivaciones para ponerlo en marcha y rellenar el formulario de inscripción antes del 31 de agosto.
Puedes consultar las Bases del Concurso aquí.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario