martes, 10 de julio de 2012

Claranet España incrementa un 25% su plantilla por el desarrollo de nuevas soluciones basadas en el Cloud Computing


Claranet España, especialista en implantación de servicios TI, creció en 2011 un 8% más que en el ejercicio precedente, incrementando su plantilla un 25%, principalmente en los departamentos de Operaciones y Ventas, según ha informado la compañía en un comunicado.
A pesar de la desfavorable situación existente en España, este crecimiento se basa, según Claranet, en una gestión rigurosa en su delegación española y en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el Cloud Computing, 100% adaptadas a las empresas y que han hecho posible que importantes clientes confiaran en esta firma tecnológica.
Seguirá ampliando plantilla
Según explica Claranet, la productividad y, por extensión, la preocupación por proporcionar cada vez un mejor servicio a sus clientes, se consigue solo desde una perspectiva de Recursos Humanos. En este sentido, la compañía ha anunciado que seguirá ampliando paulatinamente su plantilla y creciendo como una compañía de referencia en el sector IT de nuestro país.
Carles Acero, Director General de Claranet España ha afirmado que "esperamos seguir creciendo en un futuro próximo para continuar ofreciendo servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes".
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario