jueves, 5 de julio de 2012

Bricomart generará 80 puestos de trabajo en un nuevo centro en Valladolid


Si os informábamos hace pocos días de las oportunidades de empleo de esta compañía en Madrid y Málaga, ahora la firma Bricomart, del Grupo Adeo, el mismo al que pertenece Leroy Merlin, abrirá un almacén de venta al público de artículos relacionados con la construcción y el bricolaje en el polígono San Cristóbal de Valladolid.
El Ayuntamiento de Valladolid ya está tramitando el Estudio de Detalle de dos parcelas de la calle Niquel 4 y 6, que están incluidas dentro del Plan Especial de Reforma Interior del polígono, según publica en su edición de hoy El Día de Valladolid.
En total son 20.500 metros cuadrados, de los que la firma utilizará unos 7.000 para la sala de ventas, aunque no se descarta la implantación de alguna actividad comercial minorista. El nuevo centro comercial también contará con unas 500 plazas de aparcamiento y prevé crear 80 puestos de trabajo directos.
Bricomart dispone de siete almacenes en España, ubicados en Alcalá de Guadaira, Oviedo, Almería, Leganés, Valencia, Castellón y Rivas Vaciamadrid. Todos tienen una estructura muy similar al que tendrá el del polígono de San Cristóbal, que se construirá en una parcela de la Entidad Estatal de Suelo (Sepes), con una inversión media de 10 millones de euros.
Aunque es pronto para optar a estas vacantes, debéis estar pendientes de la web de empleo de Bricomart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario