domingo, 1 de julio de 2012

Becas Universidad Europea de Madrid nuevo ingreso


Aquellos alumnos de nuevo ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrán optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid.
El plazo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012.
Documentación necesaria
-         Solicitud de Beca (También la puedes recoger en el departamento de Atención y Admisión de Nuevos Alumnos)
-         Fotocopia compulsada de su expediente académico.
-        Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de los padres y personas de las que dependa económicamente el alumno, referidas al último ejercicio. La compulsa de los documentos la podrá realizar en cualquier Organismo Público o en la propia Universidad.
No se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos exigidos. Para obtener la beca, es necesario superar con éxito el proceso de ingreso a la Universidad.
Una vez concedida la beca, dispondrás de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación para efectuar la reserva de plaza y entregar el sobre de matrícula junto con el impreso de datos económicos y familiares debidamente cumplimentado. Transcurrido este plazo perderás automáticamente la beca.
La entrega de solicitudes se realizará en el Área de Atención al Alumno situado en el Hall del Edificio B.
Plazo para solicitud: 30 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario