lunes, 2 de julio de 2012

Becas Staff MIR 2012-13


El Colegio de Médicos de Toledo convoca la III edición de becas Staff MIR. De esta manera, se apuesta de nuevo por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
En total se convocan dos becas Staff y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas.
Los plazos que deben tener en cuenta los interesados son los siguientes:
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2012.
  • Plazo de presentación de documentación: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2012.
  • Resolución de becas: 18 de diciembre de 2012.

 

Becas Staff

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca la III edición de las becas dirigidas a Médicos Staff colegiados y con ejercicio profesional en la provincia de Toledo, tanto en el ámbito público como privado.
El propósito de las mismas es financiar dos estancias en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación médica continuada durante el año 20122013.
Requisitos:
  • Estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo a fecha 18 de junio de 2012 y, desde esa fecha, hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones hasta, al menos, la finalización de la estancia en el centro.
  • Finalizar la estancia propuesta con anterioridad al 30 de junio de 2013.
  • Remitir por escrito a la Secretaría General del Colegio: Un proyecto en el que se señale con claridad el interés y los objetivos de la estancia. Un currículum vitae del candidato. Un documento del centro en el que se vaya a realizar la estancia, en el que se especifique la aceptación de la estancia y las fechas en las que se desarrollará.

 

Becas MIR

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca la III edición de las becas dirigidas a Médicos Internos Residentes de cualquiera de los Centros Acreditados con docencia MIR de la provincia de Toledo.
El propósito de las mismas es financiar dos rotaciones en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación recibida en la vía MIR.
Requisitos
  • Estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo a fecha 31 de diciembre de 2010 y, desde esa fecha, hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones hasta, al menos, la finalización de la rotación en su centro.
  • Hallarse desarrollando el MIR en el momento de solicitar la beca, en cualquiera de los Centros Acreditados de la provincia de Toledo, y haber terminado los dos primeros años de formación.
  • Finalizar la rotación propuesta antes del 30 de junio de 2013.
  • Remitir por escrito a la Secretaría General del Colegio: Un proyecto en el que se señale con claridad el interés y los objetivos de la rotación. Un currículum vitae del candidato. Un documento del centro en el que se vaya a realizar la rotación, en el que se especifique la aceptación de la rotación y las fechas en las que se desarrollará.
Plazo para solicitud: 31 de Agosto de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario