lunes, 16 de julio de 2012

Becas para formación musical y danza


La Fundación Ciudad de Alcobendas y Telefónica han firmado un convenio que permite la concesión por tercer año consecutivo de las becas para la formación musical y dancística.
El plazo para solicitar las becas se prolongará hasta el 28 de septiembre. La dotación económica para las becas es de 16.000 euros que se repartirán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23.
Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos.
Las becas están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación con estudios medios, superiores o de postgrado. Con esta convocatoria, la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que jóvenes valores en el campo artístico musical o dancístico desarrollen sus estudios, y contribuir así a consolidar su formación.
Este año habrá cuatro modalidades que se ajustan más a las necesidades:
  • Modalidad A: Becas para estudiar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas los cursos de perfeccionamiento para el acceso al Conservatorio.
  • Modalidad B: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Medio, musicales o de danza, en Conservatorios.
  • Modalidad C: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Superior, musicales o de danza, en Conservatorios.
  • Modalidad D: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de postgrado oficiales en Música o Danza.
Plazo para solicitud: 28 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Ayuntamiento de Alcobendas
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario