miércoles, 11 de julio de 2012

Becas Fundación Comillas Máster y Grado


La Fundación Comillas convoca 26 becas para realizar estudios de grado y postgrado de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional en el CIESE Comillas en el curso académico 2012-2013, con la siguiente distribución:
  • Becas Fundación Ramón Areces para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 2 becas modalidad 1
  • Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 6 becas modalidad 1.
  • Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 6 becas modalidad 2.
  • Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 12 becas modalidad 3.
Las fechas límite para solicitar las becas son:
  • Para el Grado en Estudios Hispánicos: 14 de septiembre.
  • Para el Máster en ELE: 21 de septiembre.
Los aspirantes deberán encontrarse en el momento de la presentación de la solicitud en condiciones de acceder a los estudios que pretende cursar, según la legislación española vigente y no ser beneficiario de ninguna beca, ayuda económica, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca.
La beca cubrirá los siguientes conceptos, en función de las diferentes modalidades:
Modalidad 1.
  • Matrícula del curso.
  • Alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas, durante el período de docencia presencial.
  • Bolsa mensual de 150€ para gastos de manutención durante el período de docencia presencial.
Modalidad 2.
  • Matrícula del curso.
  • Alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas durante el período de docencia presencial.
Modalidad 3.
  • Coste de la matrícula del curso.
No se entenderá incluido en el coste de la matrícula la parte del precio público que corresponda abonar a la Universidad de Cantabria, ni las tasas de secretaría.
El CIESE-Comillas es un centro de educación superior universitaria gestionado por la Fundación Comillas y adscrito a la Universidad de Cantabria, en el que, entre otras materias, se imparten enseñanzas de grado y posgrado en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica. El objetivo del CIESE-Comillas es ofrecer una formación de calidad que incluya no sólo los aspectos puramente académicos sino también todas aquellas actividades complementarias que mejoran el proceso de aprendizaje.
Los programas que ofrece el CIESE-Comillas se dirigen fundamentalmente a personas cuya actividad profesional o académica esté vinculada directa o indirectamente a la lengua española y la cultura del mundo hispánico o a la enseñanza del español y que deseen acceder a una formación especializada y de excelencia en esta materia.
Entre los destinatarios de estos programas destacan los actuales y futuros profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera y los docentes e investigadores universitarios en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica; sin olvidar a los estudiantes de español, los hispanistas o los profesionales y directivos que utilizan el español como una herramienta de comunicación en su trabajo.
Plazo para solicitud: 21 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Fundación Comillas
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario