miércoles, 11 de julio de 2012

Becas de investigación de la Fundación Canon en Europa


La Fundación Canon Europa ofrece 15 becas para investigadores europeos y japoneses. Están destinadas a menores de 40 años que hayan cursado un doctorado o al menos cuenten con un postgrado en cualquier ámbito académico.
La Fundación Canon en Europa ya ha abierto el plazo de solicitud para una de estas becas de investigación en Japón, que finaliza el 15 de septiembre. El mismo proceso de becas se realizará a la inversa, es decir,  investigadores nipones vendrán a Europa a llevar acabo el mismo cometido científico.
Una vez seleccionados los becados europeos, éstos podrán elegir el centro o universidad en el que desempeñarán los estudios en Japón. Las solicitud pueden descargarse desde la propia página de la fundación y el solicitante ha de presentar la aceptación por parte de la institución que lo alojará y el plan de investigación al Secretariado de la Fundación Canon en Europa antes del cierre de aplicaciones.
La duración de la beca es de un año y la ayuda para la investigación asciende desde los 22.500 euros hasta los 27.500 euros por año repartidos en pagos prorrateados durante la estancia.
Las decisiones se tomarán en los meses posteriores al cierre de la entrega de solicitudes siendo el 1 de enero de 2013 la fecha más temprana en la que se puede  informar de los becados seleccionados.
Plazo para solicitud: 15 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Fundación Canon Europa
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario