lunes, 16 de julio de 2012

Beca periodistas para conferencia sobre salud en Malasia


Periodistas interesados en aprender más sobre la cobertura de temas relacionados a la salud pulmonar pueden postular a esta beca. La National Press Foundation está ofreciendo una beca completa (con todos los gastos pagos) para un programa de seis días para periodistas que quieran aprender sobre temas de salud con especialidad en pulmones y además cubrir la 43º Conferencia Mundial sobre Tuberculosis y Salud Respiratoria, que se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, en noviembre. El plazo final para inscribirse es el 23 de julio.
La conferencia tratará temas relativos a la salud pulmonar, como la tuberculosis y el VIH, el asma, la neumonía infantil y el control del tabaco. Los periodistas asistentes aprenderán sobre estas enfermedades, el impacto de los problemas que generan y las nuevas investigaciones, soluciones e innovaciones que se están llevando a cabo.
Las becas cubrirán los costos del viaje en avión y en tren, según sea necesario, el alojamiento, transporte, algunas comidas y un estipendio diario. Los periodistas seleccionados deben tener al menos tres años de experiencia en la cobertura de temas de salud.
Los postulantes deben tener un nivel de inglés avanzado. El plazo final para inscribirse es el 23 de julio a las 5 pm EST. Sólo se aceptarán postulaciones online.
La capacitación se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre y los periodistas participarán en la conferencia hasta el 17 de noviembre.
Plazo para solicitud: 23 de Julio de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: National Press Foundation
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario