jueves, 12 de julio de 2012

Beca para la diversidad ESIC


ESIC, firmante del Chárter de la Diversidad de España de la Fundación Diversidad, un proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad de España en línea con su compromiso a respetar las normativas vigentes en materias de igualdad de oportunidades y anti discriminación, pone en marcha la Beca para la Diversidad.
El objetivo que ESIC persigue es llevar la diversidad a la empresa a través de sus aulas y de sus departamentos de prácticas y carreras profesionales.
La Beca para la Diversidad está enfocada a cualquier persona que por su género, raza, procedencia étnica, religión, o discapacidad está siendo discriminada en un entorno empresarial.
En esta línea ESIC ofrece una bolsa de 5 becas de entre el 50 – 100% (excluida la matrícula) dirigidas a personas que se encuentren en las situaciones antes descritas. Estas becas son aplicables a cualquiera de los programas máster que se impartan en cualquiera de los campus de ESIC en España durante el curso académico 2012-2013.
El candidato una vez se encuentre admitido y matriculado en el programa, deberá solicitar el formulario de aplicación a admisiones@esic.es indicando en el asunto: Beca para la Diversidad (el solicitante deberá aportar documentación que sea solicitada según el tipo de perfil por el que solicite la beca).
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: ESIC
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario