viernes, 6 de julio de 2012

Beca de formación en Centro de Investigación Biomédica


Desde el Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER-BBN) se busca candidato para solicitar una Beca Lanzadera, dentro del programa de formación del CIBER-BBN.
La persona seleccionada participará de manera activa en el Proyecto implicado: búsqueda de Biomarcadores Moleculares implicados en la agresividad tumoral en el cáncer de tiroides de estirpe epitelial.
El trabajo se llevará a cabo principalmente en el laboratorio de Endocrinología Experimental, adscrito al Instituto de Investigación Biomédica del Hospital de Sant Pau (IIB Sant Pau, Barcelona), en el Grupo de Investigación Endocrinología y Diabetes del Hospital Sant-Pau (Universidad Autónoma de Barcelona – EDUAB-HSP), bajo la dirección del Dr. Alberto de Leiva, director del Servicio de Endocrinologia y Nutrición del Hospital de Sant Pau y la supervisión de la Dra. Eugenia Mato, investigadora contratada por el CIBER-BBN.
Requisitos:
  • Estar en posesión del título de Licenciado en las ramas de Biotecnología, Biología o Bioquímica, habiendo finalizado los estudios en junio de 2009 o fecha posterior.
  • Poseer una nota media igual o superior a 2,0
Se valorará:
  • Estar en posesión del DEA o haber realizado 60 créditos de un programa de Máster.
  • Experiencia en cultivos celulares, biología molecular y celular. Valorándose especialmente experiencia en la evaluación de ensayos de citotoxicidad, citometría de flujo y microcopia confocal.
  • Interés por la investigación básica-aplicada (translacional).
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Buen nivel de inglés.
Plazo para solicitud: 15 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: CIBER BBN
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario