miércoles, 25 de julio de 2012

ALDI Supermercados generará empleo en una plataforma logística en Pinto (Madrid)


El Ayuntamiento de Pinto ha firmado un convenio con la plataforma logística de ALDI Supermercados, que va a abrir una sede en la ciudad, para que los desempleados pinteños que forman parte de la Bolsa de Empleo Municipal tengan preferencia en los procesos de selección. Sin embargo, es una oportunidad de empleo para otras personas aunque no residan en Pinto.
Según el convenio firmado, ALDI Supermercados va a gestionar de forma prioritaria los datos remitidos por el Ayuntamiento pinteño a la hora de hacer nuevas contrataciones, tanto en esta plataforma que va a comenzar a funcionar el próximo 1 de agosto en Pinto como en los próximos supermercados que ALDI inaugure en España.
La nueva plataforma logística de ALDI Supermercados, para la que ya hay contratados una treintena de pinteños, distribuirá productos a las más de 70 tiendas que ALDI tiene en el centro, norte y oeste del país.
Además, el objetivo de esta empresa es seguir abriendo tiendas a las que distribuir desde Pinto, por lo que tienen previsto ampliar la plantilla en los próximos meses y años.
El gerente de la empresa, Pablo Engelmann, ha explicado a la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, que ALDI Supermercados también pretende desarrollar próximamente la Formación Profesional Dual, por la que se forma al estudiante en la teoría y en la práctica para ofrecerle una mejor y más completa preparación.
Aquellos que queráis ver la posibilidad de optar a un trabajo en la cadena de supermercados Aldi, tenéis que visitar esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario