viernes, 6 de julio de 2012

AJE Región de Murcia gestionará líneas de financiación para emprendedores de hasta 75.000 euros sin aval


La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) llevará a cabo en los próximos días la forma de un contrato con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), que viene a renovar el que ya mantenía con esta desde 2010, y por el que la asociación podrá gestionar líneas de financiación para emprendedores de hasta 75.000 euros sin aval.

Este acuerdo tiene como objetivo "estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes empresarios, facilitando el acceso a una financiación preferente con la única garantía de su proyecto empresarial", ha declarado el presidente de AJE Murcia, Andrés Romero.
Esta línea que iniciará su actividad en 2010 ha concedido casi dos millones y medio de euros para pymes de la Región de Murcia, ayudando a casi 60 jóvenes emprendedores.
Por otra parte, Murcia Empresa, el programa de orientación y asesoramiento empresarial gratuito dirigido por AJE Región de Murcia y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), este año cumple su décima edición.
A lo largo del mes de julio, se llevará a cabo la selección de la Empresa-Murcia Empresa, por la que serán seleccionados 25 jóvenes que vayan a poner en marcha su negocio para ofrecerles una serie de ventajas como la creación de su página web o asesoramiento para la difusión de su actividad.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario