jueves, 28 de junio de 2012

Vip's contratará a desempleados de Majadahonda para su nuevo restaurante Friday's


El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el director de Recursos Humanos del Grupo Vips, Fernando del Valle, han firmado un acuerdo en el que la empresa se compromete a usar la bolsa de empleo municipal para contratar a 46 empleados destinados al restaurante Friday’s, una franquicia de la misma cadena, que abrirá sus puertas el próximo septiembre en el Centro Comercial Equinoccio.
La formalización del convenio, realizada en la sede de la Concejalía de Formación y Empleo, ha sido el punto de partida de la primera jornada de selección de personal, en la que una veintena de aspirantes han participado en una sesión de dinámica de grupo con responsables de la compañía.
El nuevo establecimiento de Friday’s es el decimosegundo que la marca abre en España, 11 en Madrid y 1 en Sevilla, y está gestionado bajo el régimen de franquicia por el Grupo Vips. Tendrá una superficie de 500 m2, con terraza incluida, y ha supuesto una inversión de 400.000 euros.
Con el eslogan: ‘Aquí todos los días son viernes”, Friday’s es una de las etiquetas temáticas del Grupo Vips especializadas en comida americana que, tras 40 años de experiencia, sigue ofertando un diseño original.
En la actualidad, tiene presencia en 60 países del mundo y suma un total de 1.000 locales en los que se puede degustar una oferta de menús que van desde  aperitivos, sándwiches calientes, hamburguesas al estilo americano o ensaladas hasta una variada selección de cócteles, con o sin alcohol, preparados en la barra a la vista del cliente.
Independientemente de este acuerdo, si quieres buscar trabajo en el grupo Vip's, puedes hacerlo a través de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario