viernes, 22 de junio de 2012

Turijobs crea Turicampus, el primer portal de formación especializado en turismo y hostelería


Turijobs, web líder en ofertas de empleo del sector turístico, ha integrado su estrategia de crecimiento y expansión para 2012 con el lanzamiento de la marca Turicampus, el primer portal de oferta formativa especializada en turismo y hostelería en España.
Turicampus, presentado como la respuesta a la demanda del sector y al crecimiento continuo de la búsqueda de información sobre formación en Internet, ha contado con una gran inversión y un nuevo desarrollo tecnológico.
Además, este nuevo servicio potenciado por Turijobs presenta nuevas funcionalidades, entre las que destaca una navegación más clara, a través de un diseño completamente amigable, con mayor información de la oferta formativa y de cada curso, fortalecida por un buscador mejorado por filtros que permiten una exploración avanzada.
Como valor añadido, Turicampus presenta la facilidad para compartir contenido en las redes sociales, aumentando su alcance, y mantiene informado a los usuarios mediante el envío de un boletín con novedades semanales.
Turicampus, que cuenta ya con más de 250 cursos especializados, viene a completar el conjunto de servicios que ofrece Turijobs, mediante el acceso a la información necesaria en empleo y formación, para la carrera profesional en la industria del turismo.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario