lunes, 25 de junio de 2012

Tarmac Aragón inicia la selección de técnicos de mantenimiento aeronáutico


Tarmac Aragón, concesionaria del hangar y la campa del aeródromo de Caudé, abrió ayer el proceso de selección para la contratación de personal cualificado en mantenimiento de aeronaves, a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), según ha publicado el Diario de Teruel.
Hasta el próximo jueves, 28 de junio, la oferta se difundirá a través de Internet en el Portal del Sistema Nacional de Empleo, un plazo que se ampliará o disminuirá en función de que los puestos sean cubiertos o no.
La compañía busca personal cualificado en mantenimiento de aeronaves (aeromecánico o aviónico), con un nivel medio alto de inglés y/o francés.
Los puestos a cubrir corresponden a los niveles profesionales de ayudantes, auxiliares y especialistas. Como requisitos, se pide estar en posesión del Curso Formativo de Grado Superior  de Mantenimiento Aeronáutico o de Aviónica y haber obtenido una Licencia en Mantenimiento de Aviones (LMA o LMA Part. 66). Además, se valorará disponer de habilitación en aviones Boeing 737 y Boeing 747.
Tarmac también pide experiencia en el sector aeronáutico, en concreto un mínimo de doce meses en este tipo de ocupación.
Representantes de la empresa mantuvieron hace unos días una reunión en Teruel con responsables del Inaem para cerrar los últimos detalles de la oferta de empleo antes de publicarla.
Ahora ya podéis ver la oferta detallada en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario