martes, 26 de junio de 2012

La Universidad de Mondragón pone en marcha el primer grado oficial para emprendedores en España


La Universidad de Mondragón, junto con la Universidad finladensa Team Academy han anunciado la puesta en marcha de la primera titulación universitaria oficial para emprendedores en España, que iniciará su promoción inicial en septiembre de 2012 y contará con una capacidad para 30 alumnos, según ha informado Teamlabs.
La reciente titulación, de carácter internacional y bilingüe, se impartirá en el centro de innovación social HUB Madrid y permitirá a los alumnos recibir conocimientos focalizados en el mundo de la creación empresarial y el trabajo en equipo por medio de estudios universitarios en seis naciones diferentes. El grado estará fundamentado en las metodologías finlandesas que reporta Team Academy.
Además, los alumnos de LEINN tendrán la posibilidad de viajar a Finlandia, San Francisco, China, India y Brasil, durante los cuatro años que durará el periodo lectivo. PUERTAS ABIERTAS
El centro universitario ha informado que las puertas abiertas estarán dirigidas a jóvenes de 17 a 25 años que quieran experimentar una formación universitaria en materia de emprendimiento, así como a los padres que quieran acompañarlos.
La inscripción previa se puede realizar a través de la página de la Universidad de Mondragón, donde se puede optar a la segunda fecha de puertas abiertas en el HUB Madrid el día 29 de Junio 2012 (11:00 a 14:00 horas).
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario