miércoles, 27 de junio de 2012

Gerena (Sevilla) ha abierto una bolsa de empleo para canalizar ofertas laborales


El Ayuntamiento de Gerena ha abierto una bolsa de empleo para recoger las solicitudes de trabajo de los vecinos de la localidad que se encuentran en situación de paro. Con esta iniciativa se pretende tener un conocimiento más aproximado del volumen y características de la demanda de empleo existente en el municipio, y canalizar con más eficacia las ofertas laborales que surjan en los próximos meses.
Aquellos vecinos que deseen entregar su currículum deben hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, o bien por correo electrónico en la dirección ayuntamientodegerena@gmail.com Las solicitudes recibidas se introducirán en una base de datos para su clasificación,  lo que permitirá acceder rápidamente a los perfiles buscados por las empresas que busquen trabajadores locales. En la web municipal (www.gerena.es) hay una sección denominada “Empleo”, con información útil y las ofertas que vayan surgiendo.
La creación de la bolsa de empleo es uno de los acuerdos de la Junta de Portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento y una petición de la Plataforma de Desempleados de Gerena. Precisamente este jueves, 28 de junio, los partidos informarán en una asamblea a los desempleados acerca de las gestiones realizadas hasta la fecha en materia de empleo.
Esta bolsa de empleo será compatible con la que ya existe en los Servicios Sociales Comunitarios, que está permanentemente abierta, y cuyo fin es atender los casos de emergencia social. Tienen prioridad en las posibles ofertas de trabajo que precisan de informe de los Servicios Sociales aquellos solicitantes que no perciban ayudas, tengan familia a su cargo, o deudas con amenaza de corte de suministro o desahucio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario