viernes, 22 de junio de 2012

Fundación Universia y Garrigues ofertan becas máster para titulados con discapacidad


La ayuda será del 75% del importe total del máster en el que se esté interesado en inscribirse.
Nuevas oportunidades para estudiantes con discapacidad, en este caso, de la mano de la Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues, que ofertan becas para estudiantes con discapacidad que acaben de finalizar sus estudios universitarios.
Como indican desde la organización, estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo, se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad y de desarrollo profesional.
De este modo, Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues entregarán una ayuda por perceptor del 75% del importe total del máster en el que esté interesado en inscribirse
Pueden solicitar estas becas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. En esta convocatoria se adjudicarán un máximo de cinco becas para los siguientes programas de máster:
Máster Oficial
  • Máster en Práctica Tributaria
  • Máster en Práctica Jurídica Laboral
  • Máster en Recursos Humanos
  • Máster en Banca y Finanzas
Máster Executive
  • Máster Executive en Recursos Humanos
  • Máster Executive en Asesoría Fiscal
  • Máster Executive en Relaciones Laborales
Las solicitudes deberán ser presentadas a Fundación Universia hasta el 31 de julio de 2012. La convocatoria de las becas se resolverá a lo largo del mes de septiembre de 2012.

Fundación Universia

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.232 universidades en 23 países. Su finalidad principal es promover la investigación, el empleo y la formación, entre las personas con discapacidad, utilizando como instrumento las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Centro de Estudios Garrigues

El Centro de Estudios Garrigues en una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación. Su propósito es trasladar la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio.
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario