jueves, 28 de junio de 2012

ENISA y el Foro ADR colaborarán para apoyar iniciativas empresariales y a emprendedores


Las dos partes desarrollarán actividades conjuntas para incrementar los apoyos a la creación, crecimiento y consolidación de empresas, con asesoramiento y financiación a las mismas.
La Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha suscrito en Madrid un convenio marco de colaboración con la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR) para impulsar el apoyo a las iniciativas empresariales y emprendedoras.
A la firma del convenio marco de colaboración, que ha tenido lugar dentro del Foro y Asamblea de Agencias de Desarrollo Regional de los días 25 y 26 de junio en Madrid, ha asistido la viceconsejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Eva Piera Rojo, así como la consejera delegada de ENISA, Begoña Cristeto Blasco, y el presidente del Foro ADR, Juan Hernández Albarracín.
Con este acuerdo, ENISA y el Foro ADR trabajarán conjuntamente en la captación de nuevos proyectos e iniciativas empresariales. En este sentido, el Foro ADR actuará para mejorar políticas de captación de empresas y proyectos susceptibles de ser financiados por ENISA y, además, funcionará como canal de entrada, mientras que ENISA recibirá la información suficiente de proyectos de posible financiación.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario