martes, 26 de junio de 2012

Cubrirán en Extremadura las vacantes de celadores en los centros de salud mediante bolsas de trabajo


El Servicio Extremeño de Salud (SES) cubrirá las plazas de celadores en los centros de salud y los consultorios locales de la Comunidad Autónoma mediante bolsas de trabajo, según ha anunciado el Gobierno regional.
En una nota de prensa, el gobierno extremeño informa de esta decisión ante la finalización, el próximo 30 de junio, del convenio que la Administración mantiene con los ayuntamientos para cubrir estos puestos.
Las distintas gerencias de área analizan en la actualidad las necesidades asistenciales de los distintos centros de su competencia y, una vez estudiadas y cuantificadas, "se procederá a dar cobertura a las plazas a partir del próximo día 1 de julio".
El SES, indica la nota, tiene previsto que se incorpore el número de celadores "necesarios" en los centros sanitarios cuyas necesidades asistenciales así lo precisen con el objetivo de preservar la calidad en la atención a los ciudadanos.
La provisión de plazas se realizará mediante los procedimientos "habituales" del Servicio Extremeño de Salud, a través de las bolsas de trabajo.
Podéis inscribiros en la bolsa de trabajo del SES de forma permanente en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario