lunes, 25 de junio de 2012

Cómo crear una empresa gracias a Shakespeare en Gran Canaria


La Cámara de Gran Canaria a través de su Escuela de Emprendedores, 'El Poder del Ejemplo', organiza en el municipio de Santa María de Guía el curso “Negocios de la mano de Shakespeare: De la Idea a la Realidad”  del 26 al 29 de junio.
El objetivo del curso es acercar al emprendedor, a través de la vida y la obra de  William Shakespeare, a la creación de una empresa con una perspectiva práctica desarrollando los temas básicos que se han de afrontar. Haciendo un recorrido por sus más personajes y frases célebres, se irán repasando cada uno de los temas que permitirán al emprendedor tomar decisiones útiles para poner en marcha su negocio.
El curso se enmarca dentro de las actuaciones de fomento de la creación y consolidación de empresas de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, y está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo en el marco operativo de Canarias para el periodo 2007-2013.
El curso se celebrará en la Casa de la Cultura de Santa María en horario de 16:00 a 20:00. Si estás interesado, puedes dirigirte a la Antena Local  de Guia, c/Guardia Civil s/n, Urban. 5 Cañones Local 10, Sta. Mª de Guía. Tlf: 928888030, Fax:928880969, mail: guia@camaralp.es, www.camaralaspalmas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario