viernes, 29 de junio de 2012

Casametller oferta empleo para 100 personas en Barcelona y 30 serán para mayores de 50 años


La compañía catalana de alimentación saludable Casaametller abrirá hoy un proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo en las 11 tiendas que tiene previsto abrir en la provincia de Barcelona antes de acabar el año. Lo llamativo es que sus responsables reservan 30 de esos empleos para mayores de 50 años, un colectivo que lo tiene un poco más complicado en la búsqueda de empleo.
En un comunicado, la empresa ha asegurado que el período de preselección concluirá el 7 de julio, y ha especificado que reserva 30 de estos empleos a personas mayores de 50 años.
Casaametller, compañía nacida en 2001 en Vilafranca del Penedès (Barcelona) cuenta con 57 tiendas en toda Cataluña, su plantilla es actualmente de 500 personas y cerró 2011 con una facturación de más de 40 millones de euros.
La nota indica que los interesados pueden entregar su currículum en cualquiera de sus tiendas, o en su web donde aparece un apartado de empleo si bien ayer no tenía aún ninguna vacante. En cualquier caso, lo podéis visitar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario