miércoles, 27 de junio de 2012

Bolsa de empleo para cocineros y ayudantes de cocina en Navarra


El Gobierno de Navarra ha convocado dos procesos para crear bolsas de empleo para cocineros y ayudantes de cocina con el fin de cubrir las vacantes que se vayan produciendo en la administración foral de este tipo de profesionales. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 3 de julio.
Los aspirantes a la bolsa de empleo de cocineros deben hallarse en posesión del título de Técnico Superior en Restauración o título declarado equivalente, además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una única prueba que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas, con varias alternativas de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida.
Podéis leer la convocatoria completa aquí.
En cuanto a los ayudantes de cocina, necesitarán hallarse en posesión del título de Técnico en Cocina o título declarado equivalente. La prueba será similar a la que os hemos contado para la anterior categoría y podéis leer las bases en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario