viernes, 22 de junio de 2012

Becas UEMC Mejores Expedientes de Educación Secundaria


La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad.
Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes.

Requisitos de los solicitantes 

  • Ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella. La matrícula debe formalizarse antes del 30 de septiembre de 2012.
  • Matricularse de primer curso completo.
  • Poseer el Mejor expediente de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 de su centro de procedencia.
  • Certificado del Director del Centro acreditando que el alumno posee el Mejor Expediente Académico de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 de su centro.
La dotación de la beca se refiere a un 50% de inscripción-matrícula en primer curso y un 50% de inscripción-matrícula en segundo curso.
El plazo de solicitud finaliza el 15 de julio de 2012.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario