martes, 26 de junio de 2012

Becas Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial (ICO) para Titulados Superiores


La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de junio de 2012, suscrito con el Instituto de Crédito Oficial, convoca 8 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2012.
El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio con quince días de descanso retribuido para el becario.
La incorporación de los becarios está prevista para el mes de septiembre de 2012 y la formación se llevará a cabo en la sede del ICO, situada en Madrid, en el Paseo del Prado, 4.
Con carácter general, quienes deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Tener una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, habiendo obtenido el título con posterioridad al 30 de junio de 2009.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985.
  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Nivel de usuario en informática.
  • No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de La Fundación SEPI.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 8 de julio de 2012.
Puedes consultar más información en las Bases de la Convocatoria.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario