domingo, 24 de junio de 2012

Becas Erasmus Mundus para Máster WOP-P


Convocatoria de becas Erasmus Mundus para estudiantes que quieran cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P).
Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Máster WOP-P se consolida uno de los másteres europeos de más alta calidad en dicha área aplicada.
En su nueva edición el máster incorpora distintos cambios entre los que destaca la posibilidad de estudiar el programa íntegramente en inglés y de realizar intercambios de estudios en alguna de las universidades americanas que se han incorporado al consorcio.
Los estudios deben realizarse en al menos dos de las cinco universidades que forman parte del consorcio europeo:
  • Universitat de València (España)
  • Universitat de Barcelona (España)
  • Université René Descartes Paris 5 (Francia)
  • Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia)
  • Universidade de Coimbra (Portugal)
Recientemente se han incorporado como nuevos socios colaboradores dos universidades americanas: la Universidad de Brasilia, en Brasil, y la Universidad de Guelph, en Canadá.
Hay dos tipos de beca. Becas Tipo A (para estudiantes no europeos o no residentes en Europa- información más concreta en www.erasmuswop.org) y Becas Tipo B (para estudiantes europeos o residentes en Europa- información más concreta en la web)
Tipo A: cubre matrícula y otros gastos de inscripción y un pago mensual entre 1.400 y 1.500 euros por año académico (10 meses) durante los dos años que dura el máster.
Tipo B: cubre matrícula y otros gastos de inscripción y un pago mensual entre 500 y 600 euros por año académico (10 meses) durante los dos años que dura el máster.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de diciembre de 2012.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Erasmus WOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario