jueves, 28 de junio de 2012

Beca por rendimiento deportivo para estudios universitarios


La Universidad Camilo José Cela convoca una beca a facilitar el acceso a una enseñanza de calidad a todos aquellos deportistas de Alto Rendimiento que deseen simultanear su carrera deportiva con la formación universitaria.
Los requisitos son figurar en el BOE como deportista de Alto Rendimiento y participar durante el curso académico en competiciones deportivas a nivel nacional.

Beneficios de la beca:

  • Cubrir hasta un 50% de los gastos de matrícula y créditos del primer año del curso en que se matricule.
  • Los alumnos que decidan residir en el Campus contarán con un descuento del 25% sobre el precio establecido en habitación doble.
El becario deberá mantener un rendimiento académico y deportivo excelente; participar en los campeonatos y torneos universitarios de la Comunidad de Madrid, representando a la UCJC; participar en el Campeonato de España si alcanza la clasificación y así lo considera oportuno la Universidad; promocionar y representar a la Universidad Camilo José Cela en aquellos eventos que la Universidad considere de interés; presentar, al finalizar cada temporada deportiva, una memoria con todas las actividades desarrolladas; utilizar siempre el material deportivo facilitado por la UCJC, salvo cuando su actuación con la selección española correspondiente se lo impida; ceder su imagen para las campañas publicitarias de la UCJC, y portar publicidad en la ropa deportiva con la que participe en competiciones habituales.
Esta beca se solicita anualmente y para que se conceda de nuevo es necesario volver a cumplir todos los requisitos que se pidieron el primer año así como volver a presentar toda la documentación actualizada.
Plazo para solicitud: 08 de Octubre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario