martes, 26 de junio de 2012

50 jóvenes de Vizcaya podrán tener su primera experiencia laboral en una empresa


Un total de cincuenta jóvenes vizcaínos recibirán una beca para realizar prácticas formativas en empresas durante seis meses, gracias a un acuerdo firmado por la fundación BBK y la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK). Debéis daros prisa porque el plazo acaba este martes, 26 de junio.
En un comunicado, han explicado que ya está abierta la inscripción para acceder a estas becas, dotadas con 2.210 euros cada una y con una duración media de seis meses, distribuidas en cuatro jornadas laborales diurnas, con una duración semanal de 30 horas, y el quinto día estará dedicado a cursos de formación obligatorios.
Las personas a las que están dirigidas son jóvenes vizcaínos desempleados que posean una licenciatura o título universitario de grado superior, una licenciatura o título universitario medio, ciclos formativos de grados superior o medio, y que no hayan participado anteriormente en otro programa de prácticas financiadas por BBK Fundazioa.
El convenio ha sido suscrito por el presidente de CEBEK, José María Vázquez Eguskiza, y el director de BBK Fundazioa, Jorge Morquecho, que aporta 120.000 euros al programa.
Las empresas que acogerán a quienes realicen estas prácticas son las encargadas de establecer el perfil de los becarios y la actividad en la que se desarrollará su trabajo.
Los interesados debéis visitar este enlace para obtener más información.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario