martes, 26 de junio de 2012

20 becas máster en Gestión Sostenible de los Residuos


Convocadas 20 becas para cursar al 50% el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid, que empieza el 17 de octubre.
El máster aborda fundamentalmente el ámbito de la gestión de los residuos urbanos, y toca aspectos tan importantes como los residuos industriales y los residuos radiactivos, para que se tenga una visión global y relativa a la vez de la propia gestión de los residuos urbanos.
El máster está organizado por la UPM a través del Departamento de Ingeniería Forestal, en colaboración con ECOEMBES, la cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente y la Fundación Conde del Valle de Salazar y reparte 20 becas del 50%, con lo que el precio final sería de 3.500 euros en vez de 7.000. El máster tiene prácticas remuneradas en las principales empresas del sector (aseguradas para, al menos, la mitad de los alumnos) y Bolsa de Empleo. Es Título Propio de Postgrado de la UPM y con la matrícula se regala una tablet.
Está dirigido a licenciados en Ciencias e Ingenieros, y para acceder a la beca es requisito imprescindible estar en situación de desempleo.
El plazo de matriculación ya está abierto y finaliza a principios de octubre.
Plazo para solicitud: 01 de Octubre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Cátedra Ecoembres
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario