martes, 15 de mayo de 2012

Ya se conocen detalles de la selección de 98 puestos de trabajo de Makro en Elche


La compañía de distribución mayorista Makro creará en Elche 98 empleos directos y 200 indirectos con la apertura de un centro en este municipio a finales de año, según han informado fuentes de la empresa. El ayuntamiento ilicitano y Makro han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a colaborar en el proceso de selección y formación del personal que pasará a integrar la plantilla del centro que la mercantil abrirá en Elche.
En rueda de prensa, la directora de Comunicación de Makro, Beatriz García, ha explicado que "el principal objetivo de la empresa es la creación de empleo y contribuir al desarrollo social y económico" de Elche "de forma sostenible".
A este respecto, tanto García como el concejal de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, han mostrado su intención de que los puestos de trabajo ofrecidos por la firma sean cubiertos en su mayor parte por ciudadanos de Elche.
Para ello, el consistorio colaborará en la selección de personal, que se llevará a cabo hasta finales del próximo mes de junio, a través de la bolsa de empleo municipal.
También se cederán las dependencias municipales para la realización de entrevistas y cursos de formación para los futuros trabajadores.
Esos puestos de trabajo están localizados en los ámbitos de venta de productos de alimentación y de no alimentación, así como en otras áreas de apoyo a la venta, como recepción y reposición de productos, línea de cajas y servicio al cliente.
Para aquellos que no residís en Elche, podéis estar pendientes a través de la web de empleo de Makro.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario