sábado, 5 de mayo de 2012

XI CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EMPRENDEDORES


Con una dotación de 60.000 euros, el premio facilita la financiación de proyectos empresariales de innovación tecnológica, de gestión social o ambiental. Es el caso de Aquareturn, el proyecto galardonado en la anterior edición, que cuenta además con el asesoramiento, la experiencia y el conocimiento del grupo everis para dar sus primeros pasos como empresa.

El responsable del proyecto, Alfonso Cuervo-Arango, recibió el galardón de la mano de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, del presidente de la fundación everis, Eduardo Serra, y del presidente de everis, Fernando Francés. Si el jurado estima que uno de los proyectos finalistas lo merece, la fundación everis otorgará un premio accésit de 40.000 euros.
Su ganador, al igual que el proyecto que reciba el galardón Emprendedores, podrá participar en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento, que convoca la Secretaría General Iberoamericana y cuya entrega está prevista en la próxima Cumbre Iberoamericana, que este año se celebrará en España.
El pasado año, la convocatoria de los premios recibió más de 130 proyectos, que fueron valorados y analizados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial.
Lugar:
La fundación everis

Organiza:
La fundación everis
Los aspirantes a este galardón, deberán registrarse online en la web de la fundación everis y podrán presentar sus candidaturas desde cualquier país hasta el próximo 1 de junio.
Fecha: Hasta el próximo 1 de junio
Fuente: Emprendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario