martes, 29 de mayo de 2012

Una petrolera noruega realizará entrevistas de trabajo en Madrid a ingenieros de distintas especialidades


La compañía petrolífera noruega Aibel ha convocado varias ofertas de empleo para ingenieros de distintas especialidades a través de la red Eures y sus responsables se desplazarán a Madrid para realizar las entrevistas de trabajo los próximos 13 y 14 de junio. Las personas interesadas deben enviar su currículum en inglés antes del 1 de junio para poder optar a uno de estos puestos.

La propuesta de trabajo va dirigida a las siguientes especialidades que indicamos en inglés, tal y como aparece en la convocatoria:
ELECTRICAL/INSTRUMENTATION/AUTOMATIONØ & TELECOM ENGINEERS
MECHANICAL / PIPING / STRUCTURAL ENGINEERS
Ø
PROCESS ENGINEERS
Ø TECHNICAL SAFETY ENGINEERSØ
Es una propuesta interesante porque esta empresa necesitará en los próximos meses la incorporación de unos 16.000 ingenieros, según afirman en la oferta. Además de la titulación correspondiente, las cualidades que deben reunir los candidatos son:
- Dominio de inglés tanto oral como escrito
- Excelentes cualidades de comunicación y trabajo en equipo
- Personas proactivas con una actitud positiva
- Capacidad de trabajo estructurado e independiente
La empresa promete un interesante plan de carrera para sus trabajadores, trabajo estable en Noruega y la incorporación a una empresa multicultural.
Las personas interesadas deben estar dispuestas a acudir a la entrevista de trabajo en Madrid y a incorporarse en el plazo de tres meses en Noruega. Además de enviar el currículum al correo Engineering.International@no.experis.com . Además, por si se produce algún problema la persona de contacto es Mónica Figueroa en el correo monica.figueroa@no.experis.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario