lunes, 14 de mayo de 2012

Una empresa informática ofrece un empleo como premio de un concurso


Una empresa de software libre leridana, bTactic, ha organizado, en el marco de la feria Lleida Magical Lan Party, que se celebrará del 18 al 20 de mayo, un concurso de programación en código abierto cuyo ganador obtendrá como premio un puesto de trabajo en la misma, de al menos un mes de duración.
Según ha informado dicha empresa, el concurso consistirá en una prueba de programación de alto nivel -sobre virtualización y herramientas colaborativas basadas en software libre y código abierto- y está dirigida a informáticos de toda España.
Desde bTactic señalan que se trata de "una oportunidad única para poder demostrar las aptitudes en un ambiente incomparable, rodeado de los mejores informáticos del país, y con el aliciente de poder formar parte de uno de los equipos con más proyección en el software libre y de código abierto que hay en Lleida en la actualidad".
El concurso es totalmente gratuito y los participantes en el mismo también se podrán inscribir en la Lan Party.
bTactic colabora con la Lleida Magical Lan Party con un sistema de listas de distribución bList (PHPList) que les permitirá llegar a todos los participantes y comunicar las diferentes actividades que se realizarán antes, durante y después de la celebración del encuentro de internautas en Lleida.
Tenéis más información sobre las bases del concurso en este enlace.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario