lunes, 14 de mayo de 2012

Sevilla firma un convenio para ayudar a emprendedores a encontrar financiación


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha firmado un convenio con la Fundación Empleo y Sociedad que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores sevillanos a encontrar financiación para sus proyectos empresariales.
El concejal responsable de dicha área municipal, Gregorio Serrano, ha expresado en una nota que la iniciativa está encaminada a que "el talento emprendedor pueda quedarse en nuestra ciudad y desarrollar sus ideas y proyectos", siendo "prioritarios" los profesionales como ingenieros, físicos y economistas.
Así, el Consistorio ha apuntado que favorecerá el contacto entre emprendedores e inversores privados con el fin de atraer financiación de éstos últimos, que "aporta un alto valor añadido a las empresas beneficiarias por su implicación en el asesoramiento".
Además, Serrano ha señalado que el Ayuntamiento se encargará de la recepción y acompañamiento de proyectos de emprendimiento, "recibiendo los emprendedores el asesoramiento, tutela y asistencia necesarios para la creación, consolidación y mejora de sus iniciativas".
Vamos a ofrecer todos los recursos municipales existentes para la maduración y viabilidad del negocio, asesoramiento en los trámites para el inicio, formación empresarial y guía para la búsqueda de incentivos económicos o de financiación", ha indicado.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario