viernes, 25 de mayo de 2012

Segovia ofrece plazas para realizar prácticas profesionales en el extranjero El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha la tercera edición del Programa de Becas Leonardo da Vinci, “Acueducto hacia Europa III”, una iniciativa de movilidad europea que persigue proporcionar a los jóvenes oportunidades de formación y prácticas profesionales en el extranjero. Como en ediciones anteriores el programa de becas está cofinanciado por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (65%) y el Ayuntamiento de Segovia (35%). Los jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios (licenciatura o diplomatura) o de FP Grado Superior, de entre 18 y 35 años empadronados en la capital, podrán solicitar una de las 16 becas (20, una vez sea aprobado el Presupuesto municipal del presente año 2012) hasta el 7 de junio. Sus destinos serán Dublín, Berlín, Portsmouth y la isla de Malta, por lo que los jóvenes aspirantes deberán demostrar su conocimiento del idioma del país al que quieren ir, inglés o alemán. En cada uno de esos destinos se han establecido contactos con empresas de distintos sectores cubriendo una amplia gama de estudios, desde Administración de Empresas hasta Ingenierías, pasando por Arquitectura, informática o Turismo, entre otros. Y junto a las prácticas formativas en empresas los jóvenes recibirán una preparación pedagógica, lingüística y cultural. El periodo de las becas abarca desde septiembre a diciembre de 2012. Los jóvenes permanecerán 12 semanas, distribuidas en tres semanas de preparación cultural y lingüística, seguidas de 9 semanas de prácticas laborales en empresas adecuadas a su perfil. Con la beca los jóvenes cubrirán los gastos del viaje, el alojamiento, y la preparación pedagógica, lingüística y cultural, y contribuirá a su manutención. En todo momento, contarán con el respaldo y asesoramiento de un tutor y del personal de los Centros de Iniciativas, Empleo y Empresas (CIEES). Los interesados en estas becas pueden solicitar información y recoger el formulario de inscripción en el Centro de Iniciativas, Empleo y Empresas de Segovia, CIEES San Millán, así como en la página web www.segovia.es. Tras cumplimentarla deben presentarla, junto con la documentación requerida, en el Registro municipal. Fuente: Portalparados


El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha la tercera edición del Programa de Becas Leonardo da Vinci, “Acueducto hacia Europa III”, una iniciativa de movilidad europea que persigue proporcionar a los jóvenes oportunidades de formación y prácticas profesionales en el extranjero.

Como en ediciones anteriores el programa de becas está cofinanciado por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (65%) y el Ayuntamiento de Segovia (35%).
Los jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios (licenciatura o diplomatura) o de FP Grado Superior, de entre 18 y 35 años empadronados en la capital, podrán solicitar una de las 16 becas (20, una vez sea aprobado el Presupuesto municipal del presente año 2012) hasta el 7 de junio.
Sus destinos serán Dublín, Berlín, Portsmouth y la isla de Malta, por lo que los jóvenes aspirantes deberán demostrar su conocimiento del idioma del país al que quieren ir, inglés o alemán. En cada uno de esos destinos se han establecido contactos con empresas de distintos sectores cubriendo una amplia gama de estudios, desde Administración de Empresas hasta Ingenierías, pasando por Arquitectura, informática o Turismo, entre otros. Y junto a las prácticas formativas en empresas los jóvenes recibirán una preparación pedagógica, lingüística y cultural.
El periodo de las becas abarca desde septiembre a diciembre de 2012. Los jóvenes permanecerán 12 semanas, distribuidas en tres semanas de preparación cultural y lingüística, seguidas de 9 semanas de prácticas laborales en empresas adecuadas a su perfil.
Con la beca los jóvenes cubrirán los gastos del viaje, el alojamiento, y la preparación pedagógica, lingüística y cultural, y contribuirá a su manutención. En todo momento, contarán con el respaldo y asesoramiento de un tutor y del personal de los Centros de Iniciativas, Empleo y Empresas (CIEES).
Los interesados en estas becas pueden solicitar información y recoger el formulario de inscripción en el Centro de Iniciativas, Empleo y Empresas de Segovia, CIEES San Millán, así como en la página web www.segovia.es. Tras cumplimentarla deben presentarla, junto con la documentación requerida, en el Registro municipal.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario