viernes, 25 de mayo de 2012

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de junio para el proceso de selección de Villingen-Schwenningen, en Alemania.


Este proceso de selección se enmarca en el proyecto de cooperación ESPAÑA-ALEMANIA a través de EURES España y EURES Alemania, que viene desarrollándose desde febrero de 2011.

En esta ocasión, varias empresas de una zona geográfica alemana (la región de Schwarzwald-Baar-Heuberg en el Land de Baden-Württemberg) han aunado sus esfuerzos para organizar un evento encaminado a facilitar el contacto entre las empresas alemanas interesadas e ingenieros y técnicos españoles de diversas especialidades, con el objetivo final de conseguir el mayor número posible de contrataciones.
Puedes consultar todos los puestos que se ofertan, las instrucciones para el envío de la solicitud así como el programa del evento en la  página web del SEPE, en el apartado  "Proceso de selección para Alemania (Villingen-Schwenningen), dentro de "Ofertas, convocatorias y proyectos de empleo - EURES" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario