martes, 15 de mayo de 2012

RICOH podría crear hasta 250 nuevos empleos en Barcelona con un nuevo Centro de Servicios Compartidos para el sur de Europa


RICOH, multinacional japonesa especialista en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, instalará su nuevo Centro de Servicios Compartidos para el sur de Europa en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), sede central de la multinacional japonesa.
De esta manera, Barcelona se convierte para la multinacional japonesa en uno de los cuatro puntos clave de la región EMEA (Europe, Middle East and Africa) junto a Gran Bretaña, Alemania y Sudáfrica, este último aún por confirmar.
Según explican desde la empresa, el hecho de que el Grupo RICOH haya confiado en su subsidiaria española para albergar este centro es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía y a su equipo directivo, que, además, coincide con el nombramiento de Enrique Calabuig, Presidente y CEO de RICOH España, como nuevo CEO de RICOH Francia, una de las principales subsidiarias del Grupo en el mundo.
Ramon Martin, nuevo director general de RICOH en España destaca que Barcelona es un enclave ideal que recibe multitud de personas de diferentes culturas y lenguas, las cuales darán servicio en el idioma nativo a las filiales de otros países.
Este centro unificador de servicios podrá llegar a emplear a unos 250 empleados y contará con una inversión inicial de 7 millones de euros.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario