lunes, 7 de mayo de 2012

Oportunidad de trabajo en Alemania para ingenieros y profesionales de otros oficios


Aunque lo habitual es que se ofrezcan oportunidades de empleo a través de la red Eures para ingenieros españoles en Alemania y otros países europeos, en esta ocasión la oferta se amplía también a otras profesiones, como peluquero, montador muebles cocina, conductor, tejador, pavimentador, carpintero, solador, florista, constructor de andamios, mecánico de camión, pintor, guarnicionero, revocador. El plazo para presentar currículum acaba a finales de julio aunque el dominio del alemán es un requisito importante, salvo para alguna oferta como la de solador que no es imprescindible.
Por supuesto que hay ofertas para ingenieros en diferentes especialidades pero no solamente, como en otras convocatorias.
Precisamente la principal desventaja de alguna de las ofertas es precisamente que aparecen en la web del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) así que tendremos que usar el Google Traductor para saber las características de muchas de ellas. No obstante, la mayor parte de ofertas requieren de dominio del idioma aunque hay algunas excepciones.
Os reproducimos todas las ofertas que se han colgado en esa web:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario