domingo, 27 de mayo de 2012

Monitores de Ocio y Tiempo libre para la realización del programa de animación socio-comunitaria en Aranda de Duero


El objeto de la presente convocatoria es proveer de forma temporal, mediante contrato de trabajo por obra o servicio determinado, 9 plazas de Monitores de Ocio y Tiempo libre, para la realización del programa de Colonias Solidarias de 2.012, de animación socio-comunitaria del AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO. Los trabajadores estarán  adscritos a la sección de ACCIÓN SOCIAL.

Nueve Monitores con la titulación oficial de Monitor de Ocio y tiempo libre. El  contrato será de (de 2 de julio de 2.012 a 31 de julio de 2.012) con el siguiente horario: lunes a viernes, de 9 horas de la mañana a 15 horas.
El período de descanso (vacaciones,…) que les corresponden serán el 30 y 31 de julio de 2.012.
Requisitos:
- Tener la nacionalidad española, o en su caso, de un Estado miembro de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de aplicación de los
Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.
- Tener cumplidos 18 años
- Estar en posesión del título académico necesario a la plaza a la que aspira (base primera).
- Acreditar conocimiento en las materias objeto de contratar.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario