martes, 8 de mayo de 2012

Microsoft ofrece empleo para un ingeniero de software que trabaje en Skype


Microsoft ha confirmado que está trabajando para llevar Skype a la plataforma Xbox, con una oferta de empleo ingenieros de software que estén interesados. Desde que Microsoft compró Skype en mayo de 2011, ha querido trasladar este servicio a todos sus dispositivos.
Según ha publicado Microsoft Careers, Microsoft está buscando "un ingeniero de software motivado con grandes cualificaciones para trabajar y resolver problemas que puedan tener los clientes. Como miembro del Equipo de Ingeniería de Skype Xbox en Londres".
Como requisitos, se pide un ingeniero que tenga una buena comprensión técnica, pasión por el envío del producto, centrarse en el usuario y un enfoque ágil para el desarrollo de software. El candidato ideal debe controlar muy bien el funcionamiento de software, y la escritura de código que se ocupa de los verdaderos problemas y necesidades del cliente.
Todos aquellos que opten a este puesto de trabajo también deberán dominar la informática o haber realizado una carrera que tenga relación con ella. También deberán tener una sólida formación y una amplia gama de experiencia en el desarrollo de Windows, en la construcción de software.
El trabajo se va a realizar, según han informado, "en un entorno dinámico" y se pedirá la participación en todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde el diseño al desarrollo del servicio, hasta que llegue a los usuarios finales. Se piden personas con gran mentalidad en la puesta en marcha y capacidad de realizar este producto, así como cualificaciones y experiencia en la realización de algo similar.
Ya el año pasado, cuando Microsoft compró Skype expresó su intención de trasladar este servicio también en Windows Phone, del que ya está disponible aunque también anunció que integraría el nuevo software Windows 8 e interfaz Metro. Microsoft también confirmó que tenía planes para conectar el servicio con Xbox Live y Kinect. Xbox 360 ya tiene sus propias opciones de chat de vídeo a través de Kinect o la cámara Live Vision.
Puedes acceder a la oferta de empleo de Microsoft aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario