viernes, 18 de mayo de 2012

Mediamarkt oferta 50 puestos de trabajo para su nuevo centro en Badajoz


Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en Europa y España, abrirá un nuevo establecimiento en Badajoz, en el Centro Comercial Faro del Guadiana. Por este motivo se inicia el proceso de selección para los más de 50 puestos de trabajo que creará, principalmente con residentes de la ciudad, según el comunicado que nos han hecho llegar desde la empresa.
El establecimiento, que cuenta con una superficie de ventas de más de 2.400 metros cuadrados, es el primero que Media Markt abre en Extremadura. El objetivo de Media Markt con esta nueva apertura es convertirse en un referente de su sector en la comunidad autónoma, a la vez que refuerza su presencia en el territorio español.
El proceso de selección de esta nueva tienda acaba de comenzar y ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Desde Jefes del departamento comercial, Post-Venta y Administración, a responsable de recursos humanos y publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén y administración. Media Markt es una gran empresa que busca gente dinámica que quiera desarrollarse a nivel profesional y desee formar parte de un equipo profesional. A través de la web www.mediamarkt.es es posible enviar el currículo y consultar los perfiles profesionales demandados.
Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluido el de Badajoz.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario