viernes, 11 de mayo de 2012

Mediamarkt inicia el proceso de selección para su centro de Mallorca


Media Markt, centro comercial de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha comenzado la selección de 100 trabajadores para la tienda que tiene previsto abrir en Palma.
La oferta de trabajo va desde jefes del departamento comercial, post-venta, administración y responsable de recursos humanos a asistentes de publicidad y personal de ventas, cajas, almacén y seguridad.
En un comunicado, la empresa ha informado de que quienes estén interesado en formar parte del equipo de su tienda en Palma debe enviar su currículo a través de la web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo.
Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluido el de Palma de Mallorca, que estará situado en el centro comercial Ocimax.
El establecimiento contará con una superficie de 3.400 metros cuadrados y será el primero que Media Markt abra en las Islas Baleares.
Con esta apertura, según el comunicado, Media Markt quiere convertirse en un referente de su sector en Mallorca y reforzar su presencia en el territorio español.
Podéis acceder a estas ofertas en esta web de empleo de Mediamarkt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario