jueves, 31 de mayo de 2012

Leroy Merlin premiará con un contrato de trabajo a los dos mejores estudiantes de FP de su programa de becas en Cantabria


Leroy Merlin ha convocado, junto con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, la 2ª edición del Programa de Becas de Leroy Merlin para los mejores estudiantes de Formación Profesional de la región.
Este programa de becas viene a reforzar el Convenio de Colaboración firmado por el Gobierno de Cantabria y Leroy Merlin en abril de 2011, por el cual ambas entidades desarrollan iniciativas que favorezcan la experiencia laboral al alumnado de Formación Profesional y adecúen su formación a las necesidades reales de las empresas. Con ello, Leroy Merlin busca fomentar el carácter emprendedor de los jóvenes y, por lo tanto, el autoempleo.
En esta segunda edición, el número de plazas se amplía a 50, dada la buena acogida del programa en 2011. El período de prácticas de los alumnos de Formación Profesional en la Tienda de Leroy Merlin en Santander será del 1 de julio al 15 de septiembre, y las solicitudes de los alumnos serán directamente gestionadas por los institutos. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de junio.
Para Leroy Merlin, los participantes en este programa suponen una excelente cantera de profesionales, por lo que a los dos mejores participantes se les premiará con un contrato de trabajo en la tienda de Santander al finalizar su beca.
Tanto para la Consejería de Educación como para Leroy Merlin, esta colaboración en materia de formación supone un enriquecimiento del periodo formativo de los jóvenes y una ayuda para facilitar su inserción laboral.
En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Leroy Merlin tiene la intención de desarrollar este programa en otras comunidades autónomas donde la compañía está presente.
Leroy Merlin, como empresa líder especializada en el acondicionamiento del hogar, aporta su amplio conocimiento como empleador y formador en el ámbito de la colaboración entre el mundo docente y el profesional. La compañía ofrece planes de desarrollo profesional individuales a sus empleados y apuesta por un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía, la iniciativa y una política de participación en el progreso, resultados y beneficios de la empresa a todos sus empleados.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario