lunes, 7 de mayo de 2012

La Salle organiza su primera Feria del Talento, a la que acudirán más de 25 empresas


Durante tres días, desde mañana martes 8 de mayo y hasta el próximo jueves, La Salle celebra la primera edición de LSTalent Fair en su campus de Barcelona.
Estas jornadas tienen el objetivo de crear un espacio común donde alumnos y antiguos alumnos de esta universidad, tanto de grados universitarios como de master, convivan con empresas y organizaciones para entrevistarse y conocerse.
En esta feria del talento participarán más de 25 empresas que tienen activos procesos de selección tanto a nivel nacional como internacional, para que los candidatos puedan entrevistarse con las mismas y saber qué perfiles son los más demandados y qué características buscan a la hora de buscar empleados.
La feria se divide en tres días, uno para cada área de conocimiento de La Salle Campus Barcelona.
Así, el 8 mayo estará dedicado a la Ingeniería. Durante esta jornada varias compañías del ámbito de la ingeniería tendrán la oportunidad de dar a conocer los perfiles más comunes que suelen incorporar a sus plantillas, las características y requisitos deseados en estos candidatos así como el desarrollo interno que todo profesional puede adquirir en sus organizaciones.
El 9 mayo se centrará en la Arquitectura. Compañías del ámbito de la arquitectura explicarán los perfiles de mayor incorporación a sus plantillas, oportunidades laborales en el extranjero y cómo la profesión de arquitectura e ingeniería de la edificación puede diversificarse hacia canales con salida laboral.
En la tercera jornada, el jueves 10, la feria se dedicará al ‘Business’, contándose con la participación de empresas del ámbito de la gestión, que hablarán de los perfiles más usuales, requisitos profesionales más demandados y carrera profesional que ofrecen a los candidatos.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario